Desde hace años nuestro centro colabora con la ONG Creando Futuros y la escuela que tienen en Senegal. Y un verano más, nos enorgullece saber que un grupo de 4 alumnas/os de 2º de Bachillerato y 2 antiguas alumnas del centro, han formado parte de este proyecto como voluntarias/os.

Durante quince días, este grupo de jóvenes se ha encargado de la organización de las colonias de tiempo libre de la escuela “EULEUK SIBIIR”, ubicada en el Barrio Zonatel (Mbour).

Pero, ¿cómo es un día como voluntaria/o?

De lunes a viernes han estado inmersos en las colonias de verano, que constaban de dos partes: la primera con actividades y juegos físicos, y la segunda con diversas manualidades. En cada uno de los turnos participan unos 12-15 voluntarios aproximadamente con unas/os 100-120 niñas/os.

Los fines de semana, algo más tranquilos, los dedicaron para visitar y conocer las zonas próximas de interés del país.

Toda una experiencia de la que estamos seguros que nunca se olvidarán.