Infantil, Primaria y Secundaria:

En este apartado encontraréis toda la información sobre la matriculación del alumnado desde 2 años hasta 4º ESO. Recordad que la matrícula se realiza siempre con un año de antelación al que corresponda escolarizar a vuestros hijos/as. Algunos datos de este apartado los iremos actualizando a medida que el Gobierno Vasco publique información.

Charlas informativas de matriculación: desde noviembre hasta enero daremos charlas informativas en las que os presentaremos el proyecto educativo del colegio y haremos una visita guiada por nuestras instalaciones. La charla tendrá una duración aproximada de 1h 30 minutos. Aquí os dejamos el calendario con las fechas:

• Sábado, 5 de noviembre, a las 10:30h o a las 12:30h (específica 2 años).
  • Sábado, 19 de noviembre, a las 10:30h o a las 12:30h (específica 3 años).
  • Sábado, 17 de diciembre, a las 10:30h (específica Secundaria y Bachillerato).
  • Sábado, 14 de enero, a las 10:30h (2 años) y a las 12:30h (3 años).
  • Sábado, 4 de febrero, a las 10:30h (3 años) y a las 12:30h (2 años).

Para poder asistir es necesario hacer una reserva previa cumplimentando el siguiente formulario:

ENLACE AL FORMULARIO: https://forms.gle/o3mME19G1DsRB98H6

Plazo de Matriculación Oficial: el periodo de matriculación oficial en toda nuestra comunidad lo marca el Gobierno Vasco, y será en enero (fechas pendiente de publicación).

Cómo realizar la Solicitud de Pre-Matrícula: podéis hacerlo de forma online o presencial. En caso de elegir esta última, tenéis que coger cita previa. Tenéis que indicar el nombre del alumno/a, nivel en el que queréis hacer la matrícula, así como un email de contacto para poder confirmar la cita.

• La solicitud sólo se puede presentar en el centro elegido en primer lugar.
  • En cada solicitud se podrán poner hasta 12 opciones de centros por orden de preferencia.

Otras fechas importantes:

• Publicación de listas provisionales: pendiente de publicación.
  • Reclamaciones a las listas provisionales: pendiente de publicación.
  • Desistimiento de la solicitud: pendiente de publicación.
  • Publicación de listas definitivas: pendiente de publicación.

Más información --->FORMULARIO

Documentación a presentar:

La documentación se presenta únicamente en el centro elegido en primera opción:

• Fotocopia de las hojas del libro de familia correspondientes al alumno/a y tutores.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Copia del DNI del tutor legal del alumno/a.
  • Copia del DNI del alumno/a, en caso de tenerlo.
  • Cuestionario de necesidades educativas especiales en caso de que el alumno/a las tenga.
  • Certificado de minusvalía del alumno/a o de uno de los tutores, si existe.
  • Certificado de familia numerosa, si lo es.

Horario de atención en secretaría: de 9:00h a 18:00h.