Desde el 6 al 31 de mayo podréis realizar las inscripciones a las colonias de verano 2022. Podéis realizar actividades deportivas en el campus multideportivo de fútbol y baloncesto, aprender surf, participar en el taller de circo, practicar inglés o participar en las colonias infantiles.

Para hacer la inscripción y acceder al formulario, es necesario descargar el archivo adjunto de colonias. Las inscripciones solo se harán firmes una vez realizado el ingreso del importe de matrícula.

El alumnado de otros centros que quiera inscribirse, tendrá que hacer un ingreso de 10€ más en concepto de seguro escolar. Para remitir los justificantes de pago, tendréis que enviarlo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ACCESO AL FORMULARIO -------> Colonias Verano 2022 Colegio El Regato

coloniasverano22 01