Un año más, hemos participado en las Olimpiadas Filosóficas de Euskadi, ¡y Noa Villarejo, alumna de 1º Bachillerato, ha conseguido el 3º premio en la categoría de disertación!

Asimismo Olatz González, Iker Monforte y June Escobal han sido finalistas en la categoría de vídeo; Lucia Bollada y Enara Piñeiro en la categoría de fotografía y Lucia Gainza en la de disertación.

La Olimpiada Filosófica, que surge en el año 2018, llega ya a su cuarta edición, y es una iniciativa cultural y educativa, sin ánimo de lucro y abierta a la participación de todo el alumnado de 3º y 4º de la ESO y Bachillerato. El tema de este año ha sido el Transhumanismo, ¿mejora o final de especie humana?

¡Felicidades a todos/as los participantes por el buen trabajo realizado!