El pasado miércoles y jueves, 13 y 14 de octubre, la psicóloga Nerea López, y el ex presentador del programa Hermano Mayor, Pedro García Aguado, dieron unas conferencias entorno a la adolescencia dirigidas a familias y alumnado de Secundaria y Bachillerato.

La charla del miércoles por la tarde, que acogió a más de 80 familias del colegio, y dirigida principalmente por Nerea López, estuvo enfocada principalmente a hablar sobre la adolescencia, los diferentes roles de los/as padres/madres que se forman en relación a los/as hijos/as, se abordó también el tema redes sociales y los peligros que entrañan, la privacidad y libertad de los/as adolescentes...

La conferencia del jueves, que comenzó a las 8:30h de la mañana, estuvo dirigida a todo el alumnado de Secundaria y Bachillerato. Bajo el título “Un viaje de aprendizaje” Pedro Garcia Aguado, medallista olímpico y ex presentador del programa Hermano Mayor, hizo un repaso de su vida con sus alti-bajos y maneras de afrontar el éxito y las derrotas.  Esta charla fue presencial para el alumnado de 4º de la ESO, y el resto de niveles de Secundaria y Bachillerato pudieron verla en directo de manera online.