Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Cuidado de alumnos fuera de su horario escolar

En general, las familias que forman la Cooperativa trabajan ambos y por eso es importante que el horario de atención a sus hijos sea mas amplio que el horario escolar.

• Los alumnos de 5º de Primaria a 2º de Bachiller, entran en clase a las 8h30´y salen a las 15h45´. Al terminar sus clases pueden ir a casa o pueden permanecer en la biblioteca del centro o participar en alguna actividad extraescolar hasta las 17h.
  • Los alumnos de 2 años a 4º de Primaria comienzan sus clases a las 9h40´, pero pueden venir desde las 8h y son custodiados en el centro hasta el comienzo de sus clases.
  • Los alumnos de 2 y 3 años, son los que tienen el horario más corto, entrada 9h40´, salida 15h45´, pero pueden entrar una hora antes o salir una hora más tarde, según necesidades (sin exceder la jornada de 8h).

• Click to enlarge image Servicios Cuidados 01.jpg