Martes, 12 Septiembre 2017 16:49

¡Empezamos los intercambios con la acogida del alumnado de Kiruna!

Desde el 11 al 18 de septiembre ponemos en marcha el programa de intercambios Connecting Europe, con la llegada del alumnado de Kiruna, que pasará una semana con el alumnado de 4º de la ESO. Gracias a esta iniciativa, nuestro alumnado tiene la posibilidad de compartir experiencias, practicar otros idiomas (inglés, alemán), y establecer lazos con alumnos/as de otros países europeos.

Intercambio Kiruna

Y para hacer su estancia lo más agradable posible, hemos preparado un programa de actividadescon los que conocerán nuestro país y cultura. Por ello, hoy se han acercado hasta Urdaibai, donde han hecho una actividad con piraguas, y los próximos días irán a la playa de Sopelana donde harán un curso de surf, visitarán Bilbao y el museo Guggenheim, y para terminar, conocerán nuestro centro y el entorno que nos rodea.

¡Aquí os dejamos las primeras imágenes que nos llegan!

• Click to enlarge image intercambiokiruna_db4_02.jpg
  • Click to enlarge image intercambiokiruna_db4_03.jpg